DESPACHO GRATIS SOBRE $50.000 EN SANTIAGO

Más información sobre el funcionamiento de nuestras entregas AQUI 👈🏼

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

ACTUALIZADO EL 06/07/2020

En medular estamos comprometidos con minimizar los riesgos de contagio de nuestros clientes y equipo por lo que durante los próximos días implementaremos las siguientes medidas:

· Las entregas a domicilio estarán funcionando con normalidad en todas las comunas (incluyendo las que están en cuarentena). Nuestros transportistas estarán realizando las entregas con mascarillas y bajo la política de no contacto entre el cliente y el repartidor.

· Debido a la contingencia las entregas en sector Chicureo/Colina se realizarán solo los días martes. Las ventas realizadas hasta las 14:59 hrs del día lunes se entregarán el día hábil siguiente. (Respetando los días hábiles de entrega)

Despachos a regiones:

· Puede que exista demora en los despachos a regiones, te pedimos paciencia y comprensión.

· El Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, Guillermo Paiva. Anuncio el día de ayer el cierre de calles en las comunas de Iquique y Alto Hospicio. El motivo de esta determinación es porque la región se encuentra dentro del top 3 regionales con mayor cantidad de contagios por Covid-19. Es por esto que no podremos realizar despachos en los siguientes cuadrantes:


Alto Hospicio:

- Calle Los Pomelos, entre Teniente Hernán Merino y Ramón Pérez Opazo.
- Por el este, calle Teniente Hernán Merino entre Los Pomelos y Los Álamos.
- Por el noreste, en calle Los Álamos, entre Teniente Hernán Merino y Los Nogales.
- Por el sur este, por calle Los Nogales entre Los Álamos y Los Tamarugos.
- Por el sur, calle Los Tamarugos entre Los Nogales y Ramón Pérez Opazo.
- Por el oeste, calle Ramón Pérez Opazo, entre Los Tamarugos y Los Pomelos.

Información Tiendas:

· A partir del viernes 01 de Mayo, la comuna de Independencia entrará en cuarentena, por lo que tendremos nuestra bodega y tienda cerrada al público hasta nuevo aviso. 

· Tiendas físicas y bodega cerradas a partir del sábado 16 de mayo por cuarentena total en Santiago.

Servicios de armado:

· Los servicios de armado continúan coordinándose en las comunas que no están adheridas a la cuarentena, este puede estar tardando mas de lo habitual debido a la contingencia, más información en armados@medular.cl. 

Servicio de armado no se estará realizando en Santiago por cuarentena total. Si ya realizaste el pago y realizarás el armado por tu cuenta, comunícate con nosotros por correo o redes sociales para hacer el reembolso de este.

Si tienes alguna sugerencia o instrucción al momento de despachar tu pedido escríbenos a nuestros canales digitales para informar a nuestros operadores logísticos.

Iremos actualizando la información día a día.

Seamos responsables y sigamos los protocolos recomendados para cuidar nuestra salud y la de los demás.

Atentamente
Equipo Medular.