¡Aprovecha el despacho GRÁTIS para RM por compras sobre $50.000!

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

ACTUALIZADO EL 12/10/2021

Teniendo en cuenta la situación actual en la que se encuentra nuestro país, en Medular estamos tomando todos los resguardos necesarios para el cuidado de nuestros clientes, como así también, de todo nuestro equipo.
Todos nuestros pedidos están siendo despachados con regularidad, pero te pedimos paciencia y comprensión por si se presentara alguna demora. En el caso que así ocurriera, nos estaremos comunicando personalmente con cada uno de nuestros clientes e informándoles el estado en el que se encuentra su pedido.

Despachos a regiones
-Ten en cuenta que una vez sale tu pedido de nuestra bodega, te haremos llegar el número de seguimiento con el cuál podrás revisar el estado en el que se encuentra.
Si tienes alguna duda de tu despacho a región, te puedes comunicar a ventas@medular.cl y te ayudaremos a la brevedad.

Servicio de armado
- El servicio de armado continúa coordinándose con normalidad. Debido a la alta demanda, este puede demorarse hasta 5 días hábiles desde que se realiza la solicitud. Para mayor información escríbenos a armados@medular.cl.

Si tienes alguna sugerencia o instrucción al momento de despachar tu pedido escríbenos a nuestros canales digitales para informar a nuestros operadores logísticos.


Equipo Medular.