¡TIENDA INDEPENDENCIA ABIERTA!

Más información sobre el funcionamiento de nuestras entregas AQUI 👈🏼

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

ACTUALIZADO EL 07/04/2020

En medular estamos comprometidos con minimizar los riesgos de contagio de nuestros clientes y equipo por lo que durante los próximos días implementaremos las siguientes medidas:

· Las entregas a domicilio comenzaran a funcionar con normalidad sin contacto físico entre el cliente y el repartidor desde el martes 31 de marzo. Puede que exista un retraso en los despachos pendientes por lo que te pedimos paciencia y comprensión.

· Si tienes un pedido pendiente, no dudes en escribirnos. Te solicitaremos el número de tu pedido si la compra fue realizada en tienda online o boleta si comprase en tienda física más el nombre y rut de quien realizó la compra. 

· Bodega operará horario especial de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hrs (las entregas se realizarán bajo la política de no contacto).

· Nuestra tienda ubicada en Independencia se encontrará abierta de lunes a viernes 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

· Tienda ubicada en Barrio Italia permanecerá cerrada al público.


· En nuestra oficina hemos reforzado las medidas de limpieza y tendremos disponible alcohol gel para nuestros clientes y trabajadores.

· Los servicios de armado continúan coordinándose en las comunas que no están adheridas a la cuarentena, este puede estar tardando más de lo habitual ya que se están coordinando varios servicios de armado para un mismo sector en un mismo día. 

Si tienes alguna sugerencia o instrucción al momento de despachar tu pedido escríbenos a nuestros canales digitales para informar a nuestros operadores logísticos.

Iremos actualizando la información día a día.

Seamos responsables y sigamos los protocolos recomendados para cuidar nuestra salud y la de los demás.

Atentamente
Equipo Medular.