CONTINUAMOS DESPACHANDO EN SANTIAGO | TIENDA CONDELL ABIERTA

Más información sobre el funcionamiento de nuestras entregas AQUI 👈🏼

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

ACTUALIZADO EL 25/08/2020

En medular estamos comprometidos con minimizar los riesgos de contagio de nuestros clientes y equipo por lo que durante los próximos días implementaremos las siguientes medidas:

· Las entregas a domicilio estarán funcionando con normalidad en todas las comunas (incluyendo las que están en cuarentena). Nuestros transportistas estarán realizando las entregas con mascarillas y bajo la política de no contacto entre el cliente y el repartidor.

· Debido a la contingencia las entregas en sector Chicureo/Colina se realizarán solo los días martes. Las ventas realizadas hasta las 14:59 hrs del día lunes se entregarán el día hábil siguiente. (Respetando los días hábiles de entrega)

Despachos a regiones:

· Puede que exista demora en los despachos a regiones, te pedimos paciencia y comprensión.

· Por disposición del Seremi Regional de Salud y por temas relacionados con seguridad COVID-19, la central de carga en Calama de Starken permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Dicho esto quedan inhabilitado los despachos a Calama y sus alrededores.

Información Tiendas:

· A partir del viernes 01 de Mayo, la comuna de Independencia entrará en cuarentena, por lo que tendremos nuestra bodega y tienda cerrada al público hasta nuevo aviso. 

· Nuestra tienda ubicada en Condell 1380, Providencia se encuentra abierta al publico de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs

Servicios de armado:

· Los servicios de armado continúan coordinándose en las comunas que no están adheridas a la cuarentena, este puede estar tardando mas de lo habitual debido a la contingencia, más información en armados@medular.cl. 

Si tienes alguna sugerencia o instrucción al momento de despachar tu pedido escríbenos a nuestros canales digitales para informar a nuestros operadores logísticos.

Iremos actualizando la información día a día.

Seamos responsables y sigamos los protocolos recomendados para cuidar nuestra salud y la de los demás.

Atentamente
Equipo Medular.