Revisa Nuestras medidas durante la cuarentena AQUI 👈🏼

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

ACTUALIZADO EL 12/04/2021

Teniendo en cuenta la situación actual en la que se encuentra nuestro país, en Medular estamos tomando todos los resguardos necesarios para el cuidado de nuestros clientes, como así también, de todo nuestro equipo.

Durante este periodo estaremos despachando todos nuestros pedidos con regularidad, pero te pedimos paciencia y comprensión por si se presentara alguna demora.

Recuerda:

- Nuestra bodega se encontrará cerrada para retiro de productos.

 

Importante:

En Medular trabajamos con distintos diseñadores y marcas externas, que producen y distribuyen en comunas que están en cuarentena actualmente. Puede ocurrir que a muchos de estos proveedores se les dificulte reponer con la misma frecuencia de antes, y es por esto que podría existir alguna demora en los tiempos de entrega de sus productos.

En el caso que así ocurriera nos estaremos comunicando personalmente con cada uno de nuestros clientes e informándoles el estado en el que se encuentra su pedido.

 

Despachos a regiones:

Ten en cuenta que una vez sale tu pedido de nuestra bodega, te haremos llegar el número de seguimiento con el cuál podrás revisar el estado en el que se encuentra.

Si tienes alguna duda de tu despacho a región, te puedes comunicar a ventas@medular.cl y te ayudaremos a la brevedad.

Información Tiendas:

- Nuestra tienda ubicada en Coronel Alvarado 2451, Independencia  se encuentra cerrada al público mientras dure la cuarentena.

- Nuestra tienda ubicada en Condell 1380, Providencia se encuentra abierta al público de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. El ingreso será con el permiso correspondiente.

- Nuestra tienda de las Condes Design ubicada en Av. Las Condes 9765, Local 305 se encuentra abierta al público de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. El ingreso será con el permiso correspondiente.

Todas nuestras ejecutivas de venta, estarán disponibles entre las 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas para atenderte personalmente en lo que necesites.

Servicios de armado:

- Los servicios de armado continúan coordinándose. Debido a la alta demanda se están gestionando a los 5 días hábiles (desde que se programa dicho servicio), más información en armados@medular.cl. 


Si tienes alguna sugerencia o instrucción al momento de despachar tu pedido escríbenos a nuestros canales digitales para informar a nuestros operadores logísticos.

Iremos actualizando la información día a día.

Seamos responsables y sigamos los protocolos recomendados para cuidar nuestra salud y la de los demás.

Atentamente
Equipo Medular.