Copia de Preguntas Frecuentes

¿Qué productos puedo comprar por Medular.cl?
Todos los productos que se encuentran en nuestra página web están disponibles a la venta, a excepción de aquellos que puedan encontrarse sin stock


¿Qué productos puedo comprar por Medular.cl?

Todos los productos que se encuentran en nuestra página web están disponibles a la venta, a excepción de aquellos que puedan encontrarse sin stock.

¿Cómo confirmo el stock de los productos?

La página Medular.cl le indicará expresamente si el producto se encuentra con stock disponible. Al momento de adquirir un producto de nuestro catálogo web, una vendedora se comunicará contigo para estimar el plazo de entrega aproximado. La disponibilidad de los productos ofrecidos por Medular Ibetek Spa a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Medular actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Medular Ibetek remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido ofreciendo alguna solución.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega van a variar según el producto que haya adquirido. Para los productos en stock tienen un plazo de 03 días hábiles. En cuanto a los productos que son a pedido su entrega puede variar entre 03 a 30 días hábiles. La confirmación del despacho se realizará vía telefónica el mismo día de la fecha de entrega durante la mañana.  Para más información sobre estas entregas, contacte con Medular al mail ventas@medular.cl, también puede solicitar información a través de nuestro chat online disponible en la tienda o redes sociales (Facebook e Instagram).

¿Cuál es la cobertura y costos del despacho a domicilio?

Los gastos de envió para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. Los despachos se realizan de Martes a Viernes dentro de Santiago y a regiones de Lunes a Sábado dependiendo de la ciudad de destino. Medular tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile, pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del Mueble. Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de nuestro operador logístico en cada ciudad para retirar el producto por sus propios medios. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Medular, el costo del envío no será devuelto.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Los muebles Medular® tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso Medular Ibetek SpA reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s). 
 Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra para el ensamble del mueble. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.

¿Cómo validar una garantía?

Para hacer válida la garantía, presente el instructivo del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado. 
Garantías Servicio de Armado.
Se garantiza por 30 días el armado realizado por nuestro personal autorizado, entregando un trabajo a satisfacción del cliente.

¿Cómo puedo cambiar un producto que presenta fallas?

En el caso que el mueble presente daños en algunas de sus piezas por problemas de fabricación o carencia de éstas que dificulten el correcto armado del mueble, el técnico solicitará directamente al call center de Medular las piezas necesarias para su reposición. 

Una vez que el cliente haya recibido conforme la pieza solicitada deberá llamar al CALL CENTER de Medular, momento en que se re-coordinará la visita del técnico a terminar el servicio de armado.

Importante: Al firmar su correspondiente “Comprobante de Recepción de Armado Conforme”, usted acepta que el mueble quedó armado en perfectas condiciones

¿Fabrican muebles a pedido?

Medular Ibetek SPA no realiza productos a pedidos.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?

Ofrecemos diversas formas de pago por medio de WebPay:
Pago por transferencia bancaria.
Pago por tarjeta de débito (Redcompra)
Pago por tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD-MAGNA) 

¿Cómo solicito el servicio de armado?

Para coordinar el servicio de armado debes comunicarte al correo armados@medular.cl una vez que tengas el mueble en tu casa. Te solicitarán los siguientes datos: nombre cliente, rut, dirección, teléfono, correo, número de boleta, modelo de mueble. Te indicarán los rangos de horarios que manejamos para luego coordinar y gestionar con un armador el cual se pondrá en contacto contigo por teléfono. Tenemos hasta 72 hrs hábiles para armar tu mueble

Para coordinar horario vía teléfono: El horario de atención para coordinación de armado: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs.

IMPORTANTE : Los armados se realizan de Lunes a Viernes.

Rango Horario en el que puede coordinar su armado (sujeto a confirmación, dependerá de carga de trabajo):

En Santiago:
9:00 a 12:00 hrs
11:00 a 14:00 hrs
13:00 a 16:00 hrs
15:00 a 18:00 hrs
17:00 a 19:00 hrs

En Regiones
9:00 a 14:00
14:00 a 18:00

Más información a armados@medular.cl