Revisa Nuestras medidas durante la cuarentena AQUI 👈🏼

Despachos y tiempos de envío

En medular estamos comprometidos con minimizar los riesgos de contagio de nuestros clientes y equipo por lo que durante los próximos días implementaremos las siguientes medidas:

· Las entregas a domicilio estarán funcionando con normalidad en todas las comunas (incluyendo las que están en cuarentena). Nuestros transportistas estarán realizando las entregas con mascarillas y bajo la política de no contacto entre el cliente y el repartidor.

Despachos a regiones:

· Puede que exista demora en los despachos a regiones por la alta demanda, te pedimos paciencia y comprensión.


Tiempo de entrega en Santiago
Los plazos de entrega van a variar según el producto que haya adquirido. Para los productos en stock tienen un plazo de 03 días hábiles. En cuanto a los productos que son a pedido su entrega puede variar entre 03 a 30 días hábiles.
En la información de cada producto podrás ver el tiempo de entrega. 


Tiempos de envío a regiones con Starken.

Debe tener en cuenta que la fecha de su envío será la señalada, sin embargo, dicha empresa demora en entregar directamente a su domicilio dependiendo de su ruta de destino. Por lo anterior es que una vez realizado el despacho desde nuestra bodega usted recibirá un correo con número de seguimiento, el cual le permitirá consultar el estado de su pedido en el momento que lo desee por la página www.starken.cl .

En la siguiente tabla se ve un estimado del tiempo de entrega una vez que el producto es retirado por Starken desde nuestra bodega.
Para más información de una ciudad en específico, puedes escribirnos a nuestras redes sociales, chat de la página web o a ventas@medular.cl

Tener en consideración que los envíos por starken pueden presentar demoras debido a la alta demanda.